Reseña de AbuelaBusca – Portal para conseguir citas con maduras
AbuelaBusca es un portal de citas con maduras en la que los encuentros picantes son más que probables. Si buscas mujeres divertidas con las que puedes pasar un tiempo y disfrutar de un buen rato juntos, esta reseña te va a interesar.
Para registrarte en AbuelaBusca tienes dos opciones, hacerlo mientras vas rellenando el perfil, respondiendo a una serie de preguntas, o hacer un registro rápido.
El registro es rápido, solo te pedirá un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico.
El registro completo te hará las siguientes preguntas:
- Buscas hombres o mujeres?
- De qué edad?
- Tu sexo
- Tu edad
- Tu ciudad
- Si tienes pareja y qué tipo de relaciones tienes con ella
- Color de ojos
- Color de pelo
- Origen étnico
- Estado físico
- Altura
- Cómo mantienes tu vello púbico?
Como ves por la última pregunta, los chicos de Abuela Busca no se cortan ni un pelo.
Búsquedas
Tras iniciar sesión en AbuelaBusca con tu flamante nuevo nombre de usuario, podrás empezar a buscar perfiles que te interesen.
El portal permite filtrar a usuarios por edad, zona geográfica e intereses.
Con unas pocas búsquedas, verás que hay muchos perfiles falsos. Solo por las facciones de la cara, se nota perfectamente que las mujeres no son de dónde dicen ser, pero si quieres algo más claro hay usuarios con fotos desnudas. ¿De verdad alguien cree que una mujer mayor de una pequeña localidad de España va a publicar fotos desnudas en las que se la vea la cara?
Pero, como dicen por ahí, entre col y col, lechuga. Si tienes la suerte de encontrar a alguien real, es muy probable que podrás concertar una cita. Primeramente, porque el perfil de usuarios al que se dirige AbuelaBusca es muy liberal y segundamente, porque, al haber tantos robots, se agradece hablar con una persona real.
Ponerte en contacto con otros usuarios
AbuelaBusca tiene un sistema de mensajería de pago. Para poder escribir a otros usuarios, tendrás que comprar créditos.
Esto es un problema porque cuanto te escriben ellas a ti, algo que pasa con frecuencia, al principio es difícil saber si se trata de un perfil real o uno falso. Para descubrirlo, tendrás que intercambiar algunos mensajes, es decir, gastar dinero. En concreto, un mensaje cuesta un crédito. Para saber más sobre los créditos, puedes leer más abajo en la sección “Paquetes de precios”.
Otra forma de identificar los perfiles falsos es fijándote en los detalles. En ocasiones, la descripción escrita en el perfil, no coincide con la persona de la foto. Por ejemplo, hemos visto mujeres supuestamente rubias con el pelo marrón en la foto.
Las descripciones de los perfiles también son un buen indicio. Algunas descripciones son demasiado explícitas. Si bien, puede existir alguna mujer tan liberal en España, de lo que estamos seguros es que no son un porcentaje tan alto como el que se encuentra en esta web de citas.
Al mismo tiempo, el hecho de que se te propongan perfiles y ellos te escriban es una buena funcionalidad. Aquí no solo puedes ligar mediante tus búsquedas, sino también apareciéndote en las búsquedas de otros.
En los perfiles de los usuarios, podrás ver la información que han dado respondiendo a las preguntas que te hemos mostrado arriba cuando hablábamos del formulario de registro.
Puesto que hay que pagar por los mensajes, te recomendamos que les aproveches al máximo. No te limites a una mensaje corto saludando y preguntando qué tal. Ya que vas a gastar un crédito, preséntate en condiciones y haz varias preguntas a la interlocutora, de modo que podrás conocerla en el menor número de mensajes posibles.
AbuelaBusca App
Por el momento Abuela Busca no tiene una app móvil, así que no podemos dar nuestra opinión.
No obstante, si eres de los que suele navegar desde el móvil, el hecho de que no tengan app no debe preocuparte. Esta web de citas con maduras es perfectamente compatible con dispositivos móviles y podrás registrarte, iniciar sesión y usarla sin ningún tipo de problemas.
Pros y contras de 4 club
Como portal de citas con maduras, Abuela Busca tiene mucho potencial. Sin embargo, tenemos que decir que todavía no lo ha alcanzado.
Portal pícaro en el que las intenciones están claras
Puedes ligar de forma activa y pasiva
Fácil de usar
Demasiados perfiles falsos
Hay que pagar por cada mensaje que se envía
No hay usuarios reales en todas las localidades
Cada uno va a contar la película en AbuelaBusca en función de su experiencia. Como portal, tiene todo lo que necesitamos: un sistema de filtrado bastante completo, un sistema de mensajes y una interfaz fácil de usar.
Por lo tanto, todo depende, si cuando te registres, hay usuarios reales de tu ciudad. Si es así, te auguramos un éxito rotundo, porque una mujer que entra en AbuelaBusca tiene muy claro lo que quiere.
En resumen, es cuestión de probar suerte con uno de sus paquetes más bajos y ver qué va ocurriendo. Como mínimo, se te alegrará un poco el ojo viendo las fotos de unas mujeres fantásticas.