Reseña de Amantehispana – Una web de citas con latinas
A primera vista AmanteHispana tiene una pinta espectacular. Ligar con latinas siempre es algo muy sugerente, pero es que además, cuando veas las fotos de esas chicas que tienen ahí, empezarás a salivar. ¿Será oro todo lo que reluce? No te pierdas nuestra reseña de Amante Hispana.
El registro en AmanteHispana es bastante estándar. Empiezas seleccionando si eres hombre o mujer y si buscas a un hombre o a una mujer. Después, te preguntarán tu ciudad y, luego, tu fecha de nacimiento, ya que no quieren que se les cuelen menores. Lo siguiente será seleccionar el rango de edades de los usuarios a las que estás interesado por conocer.
Finalmente, tendrás que dar un correo electrónico y elegir un nombre de usuario y contraseña. ¿Te damos un consejo? No pongas un nombre de usuario sin clase. Deja tus atributos para las citas. De momento confórmate con algo más apropiado.
Ya dentro de la web de citas, podrás subir tus fotos y completar un poco el perfil. Una buena noticia es que AmanteHispana depende de una empresa holandesa. Por tanto, están obligados a cumplir con las leyes de privacidad europeas, lo que nos tranquiliza sobre el tratamiento de los datos personales. Mejor dicho, nos tranquiliza sobre la transparencia que deben tener respecto a dicho tratamiento, porque si te avisan y les das consentimiento, pueden hacer casi cualquier cosa.
Precisamente por lo que acabamos de mencionar, cuidado con lo que subes, porque según los términos y condiciones les das permiso para usar cualquier contenido que subas, incluyendo tus fotos, para cualquier uso, incluyendo material publicitario. Esto quiere decir que si subes fotos personales, luego no debería extrañarte que tu cara aparezca por ahí promocionando un sitio de citas.
Búsquedas
El motor de búsqueda es muy sencillo y cumple su objetivo. Puedes seleccionar si buscas un hombre o una mujer y la zona geográfica donde estás buscando citas.
Los resultados de las búsquedas son ilusionantes a primera vista. Las descripciones de los perfiles están bien desarollados y parecen de usuarios reales. Lamentablemente, luego nos dimos cuenta de que casi nunca es así. En resumen, se podría decir que en esta página los diseñadores de los perfiles falsos se han molestado en conseguir unos textos decentes.
Lo más curioso de todo es que, al ser una empresa holandesa, tienen que cumplir con las estrictas leyes europeas. Esto les obliga a explicar claramente sus artimañas y lo hacen de veras. Lógicamente, no es algo que se vea en la página de inicio, pero si te molestas en leer los términos y condiciones encontrarás una información sorprendente.
En concreto, tenemos que fijarnos en el artículo 5.3 donde te informan de que algunos de sus perfiles son ficticios y que no hay forma de conseguir una cita real con los usuarios que haya detrás.
Al menos son claros... Por terminar con esto, sus términos también dicen que el objetivo de la web no es ayudar a nadie a conseguir citas, sino el mero entretenimiento. ¿No lo entiendes bien? Es normal porque es surrealista, seguimos.
Ponerte en contacto con otros usuarios
Si nos centramos en la funcionalidad de la web, ponerte en contacto con otros usuarios no es difícil. Simplemente tienes que entrar a su perfil y darle al botón de mensaje.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que, para hacer algo así, tienes que pagar. En concreto, un mensaje conlleva el pago de un crédito. Más abajo te informamos de los precios de los créditos.
Lo segundo es que hay muy pocos perfiles de usuarios reales. Es decir, vas a pagar una suscripción para charlar con moderadores profesionales. Si eso te entretiene, adelante, no tiene nada de malo.
¿Puede haber algún perfil real?
Puede, pero con la cantidad de páginas de citas que hay por ahí, probar suerte aquí parece indicar que se es demasiado optimista.
AmanteHispana App
AmanteHispana no tiene app, pero como en la gran mayoría de webs de citas puedes entrar desde el navegador web del móvil perfectamente.
Se trata de una web muy sencillita así que con asegurarse de que los textos y botones se adaptan al tamaño de la pequeña pantalla, han tenido suficiente.
Honestamente, no creemos que vayas a echar de menos la app de Amante Hispana. Si en cualquier momento quieres entrar a la web desde el móvil, podrás hacerlo.
Web muy transparente sobre lo que puedes esperar de ella en relación con los falsos perfiles
Fotos y perfiles bien escritos y desarrollados
Perfiles bastante calientes. Si lo que buscan es entretener, ellos entretienen
Quedar con alguien real es prácticamente imposible
Ni siquiera sabes si los moderadores, al menos, son mujeres de verdad
Los créditos no son baratos
Opinión sobre AmanteHispana
Nos cuesta mucho imaginar una situación en la que realmente merezca la pena pagar la suscripción de AmanteHispana. Si quieres hablar con profesionales, puedes hacerlo en cualquier web de webcams de sexo y, al menos, los mensajes te saldrán gratis.
Si quieres citas de verdad, aquí no tiene mucho sentido registrarse porque según ellos mismos no son realmente una web de citas, sino de entretenimiento.
Si de todos modos te decides a registrarte, pues verás que ellos ofrecen lo que prometen. Cuando te registres, algunos moderadores te escribirán y podrás tener una conversación erótica y sin tapujos.