Reseña de Ashley Madison – Citas discretas para divertirse
Ashley Madison afirma que es el mejor lugar para tener citas discretas. ¿Será verdad? Hemos analizado esta conocida web de citas online para adultos y aquí te presentamos nuestra reseña. No te registres sin conocer nuestra opinión sobre Ashley Madison.
El registro en Ashley Madison se puede completar en apenas dos minutos. Te preguntarán tu lugar de residencia, edad, tipo de relación que buscas, una pequeña descripción tuya… lo típico. Si no quieres perder mucho tiempo con eso, luego, una vez tengas tu cuenta verificada y ya hayas visto la página, podrás mejorar el perfil. Siempre nos gusta resaltar la importancia de crear un buen perfil,ya que al fin y al cabo, en una web de citas es la única forma que tienes de destacar. En esta web de citas, el perfil puede llegar a ser completísimo. Te animamos a que vayas rellenándolo poco a poco.
En lo que se refiere a las fotos, en AshleyMadison se entiende que muchos usuarios quieren mantener su identidad oculta, así que la propia web te permite desenfocar algunas partes de la foto, como por ejemplo la cara, o aplicar una máscara para que puedas guardar el anonimato.
Una vez rellenes el pequeño formulario de registro, en pocos segundos recibirás un correo electrónico con un enlace de verificación. Para que tu cuenta se active, deberás hacer clic en él. Con eso, habrás terminado el registro y estarás listo para empezar.
Búsquedas
El campo de búsqueda funciona bien y ofrece suficiente variedad de filtros. De uso intuitivo y resultados rápidos, no hay nada que objetar a esta importante función para una web de citas.
Entre los filtros más útiles del buscador, destaca la posibilidad de buscar usuarios en un margen de distancia determinado a tu lugar de residencia, de modo que si habláis y os entendéis bien, el encuentro físico sea realmente posible.
Ashley Madison tiene una buena cantidad de españoles. De hecho, España es el sexto país del mundo con más usuarios en esta web. Aunque las cifras varían cada día, hay aproximadamente un 89 % de hombres. Está claro que es una cifra alta, pero seamos realistas, esto es lo que ocurre en todas las webs de citas picantes como AshleyMadison.
El problema es que de ese supuesto 11 % de mujeres, parece que un alto porcentaje son bots o mujeres que solo quieren que gastes dinero en mensajes, pero sin verdadera intención de quedar, no hablemos ya de sexo.
Ponerse en contacto con otros usuarios
Para ponerse en contacto con otros usuarios hay que pasar por la caja. Es algo habitual en las webs de citas de sexo, así que realmente no hay nada que objetar. Más si cabe en una web dirigida a personas que quieren ser infieles y, por tanto, prefieren limitar el número de curiosos, algo que siempre consiguen las suscripciones de pago.
Como es habitual, además de enviar mensajes puedes enviar una notificación para hacerte notar. En ocasiones, tú mismo recibirás notificaciones de otros usuarios que querrían conocerte. Si recibes demasiadas, puedes enviar un mensaje automatizado respondiendo que no te gustaría que te escribiesen un mensaje. De esa manera, los usuarios que realmente tengan interés te escribirán, los que no, no, y tú ganarás algo de tiempo.
Ashley Madison app
Hay una app de Ashley Madison para iOS y Android.
La app de iOS tiene muy malas críticas, pero hay que matizar. La nota media es de tres y pico sobre cinco. Sin embargo, las críticas escritas por usuarios reales son casi por unanimidad de uno sobre cinco.
Las críticas no se centran en el funcionamiento de la app, sino en la gran cantidad de mensajes de bots que reciben los usuarios.
En definitiva, la app funciona bien y con ella solo experimentarás los mismos problemas que desde el ordenador.
Respecto a la app de Android, podemos decir básicamente lo mismo. Son apps cuidadas que se actualizan cada poco tiempo y como apps son de una calidad aceptable.
Otras funciones
Una de las funciones interesantes de la experiencia en Ashley Madison es la función viajero. Con ella, si vas a hacer un viaje a otro lugar, puedes conseguir citas en ese lugar antes de partir, de modo que luego tu viaje sea más interesante.
En realidad, esto lo puedes hacer por ti mismo en cualquier web de citas, pero aquí te lo ponen más fácil.
Esta web funciona con créditos. Al principio, esto tiene una ventaja sobre las suscripciones y es que solo pagas cuando tú lo deseas. Las suscripciones tienen el problema que muchas veces se renuevan automáticamente de forma desapercibida o que para darte de baja tienes que informar con antelación, lo que hace que acabes pagando algún mes de más.
Bueno, pues hay que tener cuidado porque en Ashley Madison, aunque sea un sistema de créditos, estos se renuevan automáticamente, así que hay que estar muy atento a la configuración del perfil. En él podrás desactivar la renovación automática.
Los planes son de 100, 500 y 1000 créditos. Se puede pagar con tarjeta de crédito o Paypal, pero también con tarjetas prepagas que siempre son la forma más segura de pagar en internet.
A diferencia de otras páginas de este tipo, AshleyMadison sí que ofrece la opción de devolución del dinero en los primeros 14 días tras la compra si no quedas satisfecho.
Está hecha para proteger tu anonimato
Hay un buen número de usuarios españoles
Función viajero
Hay demasiados bots
Los mensajes no son baratos
El sitio ya ha sido hackeado en el pasado
Ashley Madison es una web de citas de sexo aceptable. Presenta todos los problemas típicos de este tipo de webs o un bajo número de mujeres, hasta un alto número de bots que tratarán de hacerte gastar dinero inútilmente.
Si crees que eres capaz de lidiar con eso, te puede valer la pena registrarte con el paquete más básico y ver si consigues alguna cita. Desde luego, la gente que se registra en esta web tiene muy claro que quiere una aventura sexual, así que si encuentras usuarios reales, probablemente puedas pasártelo muy bien.